TOUR FOLKY SOL EN SACH.CL


Proyectosolo y Elqui agarran sus bolsos y comienzan una entretenida gira veraniega desde el norte al sur de Chile. Copiapó, La Serena, Santiago, Curicó y Concepción serán los paraderos de estos compositores que están presentando su reciente material discográfico.
Si no los conoces te contamos que Elqui es un proyecto encabezado por Cris Riffo, músico oriundo de La Serena, quien acaba de regresar a Chile, tras dos años viajando por Nueva Zelanda y Estados Unidos, países en los cuales compuso y registró su último trabajo de larga duración titulado “El Viaje”, disco lanzado el 8 de enero a través de redes sociales y plataformas digitales.
Por su parte Proyectosolo, es la propuesta del músico oriundo de Curicó, Jaime Fuegos Abusleme, quien recientemente lanzó su disco “Bailar Lento”, que le permitió viajar por distintas ciudades del país y una pequeña pero significativa estadía en México. Dentro de su discografía destacan los sonidos melosos y acústicos, plasmados en sus álbumes “Siempre fue igual” (2012), “Cuarto Imaginario” (2013), “Planetas y Bombas” (2015) y su último disco ya mencionado.
La particularidad de la gira #FolkySol es que ambas agrupaciones colaborarán en sus respectivas canciones, desarrollando un único set de larga duración, sobre un mismo escenario ¿Qué tal? A continuación te dejamos con las fechas de cada concierto:
Más información sobre horas y entradas en las redes sociales de ambos músicos.